Envíos gratis en compras superiores a $170.000
3 cuotas sin interés - Envíos express
Visítanos en Umā Boutique - Alonso de Cordova 4212, 3B

Cambios

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Online

Cualquier prenda adquirida en nuestro sitio web tiene 5 días (de corrido)  para cambio a partir de la fecha de recibido. El producto que va a ser cambiado debe encontrarse en perfecto estado, esto quiere decir: contar con el protector higiénico con el que fue enviado, contar con todas sus etiquetas, no tener rastros de haber sido usado y venir en perfectas condiciones en su packaging original.

Debes notificarnos vía email (hola@umaintimates.cl), indicando el motivo y  mencionando la talla que necesitas. Recomendamos revisar previamente en la web la disponibilidad del producto. Una vez realizado esto, alguien del equipo te contactará para confirmar disponibilidad y hacer efectivo el cambio.

Boutique

Las prendas adquiridas en nuestra boutique no tienen posibilidad de cambio. Esto se debe a que trabajamos con moda íntima y priorizamos altos estándares de higiene y cuidado para todas nuestras clientas.

En tienda, ofrecemos la posibilidad de probarse las prendas con la asesoría de nuestro equipo, lo que permite tomar una decisión de compra informada y segura. Una vez realizada la compra, entendemos que la clienta ha aprobado tanto el calce, como la calidad y el estado del producto.

Hemos establecido esta política debido a situaciones anteriores en las que hemos recibido intentos de devolución de prendas que ya han sido utilizadas, lo que compromete la calidad y la experiencia de compra de otras clientas.


Cambios en Navidad?

Los regalos de Navidad tendrán un periodo extendido a las políticas tradicionales. Los mismos se podran realizar hasta el 05 Enero.


Importante: Todos los gastos de envío para el proceso de cambio, deben ser asumidos por el cliente. Si cambias de modelo y se produce diferencia a pagar, esta debe ser abonada previa al cambio. Si el nuevo producto es mas barato que el original, no se hará devolución de dinero.

Un producto puede ser cambiado máximo 2 veces. Los productos de temporada anteriores con descuentos solo pueden ser cambiados de talla. 

Devoluciones
No se realizan devoluciones de dinero.

NO NOS ADHERIMOS AL DERECHO A RETRACTO. ESTAS POLÍTICAS ESTÁN AVALADAS POR LA LEY N 19.496

Envíanos un mensaje de WhatsApp